Cátedra Guevarista-Sábado 13/11- 19:00hs- En la Toma

“LOS COMANDOS EXTRA PARTIDARIOS DEL PRT.  EL “COMANDO CHE GUEVARA” EN ROSARIO. LA FUNDACIÓN DEL ERP Y EL PRIMER PLAN OPERATIVO”

Con la presencia de 3 Compañeros que Integraron el “Comando Che Guevara” Rosario.
Uno de ellos posteriormente formó parte de la dirección del ELN Boliviano y otro del PRT-ERP.

Para ir leyendo

Clase de la Cátedra Che Guevara en La Plata- 17 /05/ 2007: de Laura Pasquali(historiadora rosarina) y Daniel De Santis El Rosariazo y los comandos extrapartidarios (el proto ERP). La fundación del ERP y el primer plan operativo nacional” (click aquí)

5 comentarios

  1. FELICITACIONES CAMARADAS como quisiera poder estar al lado d todos ustedes y acompanarlos pero al igual desde aqui d VENEZUELA les dare el mas sincero esfuerzo y aliento… Abrazos camaradas

  2. Muchas Gracias compañeras!
    Salió todo muy bien!
    En breve desgrabaremos la charla para que también ustedes puedan conocer lo que nos enseñaron los compañeros del Comando Che Guevara.
    Un fuerte abrazo internacionalista!
    JG Rosario

  3. Hola Compañeros, nunca fui a una de esas catedras y quisisera ir. Yo vivo aca en Rosario.
    Tengo que anotarme para ir? Porque me siento muy representado con el Che desde hace mucho tiempo y nunca me pude juntar con la verdadera juventud guevariasta..
    Aparte me ayudaria mucho porque yo estoy en la Facultad de Derecho… Espero su respues.. Gracias

Responder

