Escrache a Sancor en el Alto Shopping

El jueves 16 de diciembre, la Juventud Guevarista escrachó a Sancor en el Shopping Alto Rosario, en solidaridad con los Obreros Lácteos en Lucha de SanCor Rosario que llevan tres meses de paro y dos meses de piquete. 

En paralelo con el plan de lucha que los trabajadores llevaban en Buenos Aires frente al Centro de Distribución Acceso Norte -CEDAN- (epicentro del abastecimiento de SanCor), y los cortes en Avenida Circunvalación a la altura del Puente Rosario-Victoria, llevamos a cabo el escrache a Sancor en uno de los centros de consumo más importantes de la ciudad de Rosario.

El objetivo es alertar y generar conciencia en la ciudadanía, ya que buena parte de ella consume los alimentos que los trabajadores de SanCor producen, y es a costillas de los consumidores que se enriquecen empresarios como los de Sancor. Los trabajadores han denunciado casos en que se distribuye mercadería rota en su cadena de frío o en mal estado en general, en claro desmedro y desprecio del mercado interno, además de pasar por arriba los derechos básicos de cualquier trabajador.

Con este escrache lanzamos una campaña Nacional de Boicot y acciones directas, hasta que se reincorpore a los trabajadores, cumpliendo así con el acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s