Campaña: ¡No compres SanCor!

Campaña: ¡No compres SanCor!
Por Agrupación 7 de Febrero – agrupacion7defebrero@gmail.com

Lanzamos campaña de boicot en los supermercados ¡No compres SanCor!

 

Campaña: ¡No compres...
Es necesario que todos y todas tomemos la decisión de reclamar desde nuestro lugar de consumidores, que las empresas que reciben subsidios – provenientes de nuestros impuestos- tengan una actitud democrática y humana. SanCor no sólo persigue y despide trabajadores que luchan por sus derechos, sino que para sostener su persecución, modifica su circuito de distribución, comercializando productos que no respetan la cadena de frío. Cada uno desde su lugar puede ayudar a que cien familias conserven la fuente de trabajo y a que el mercado rosarino sea respetado.

Los trabajadores de SanCor Rosario continúan sobre Avenida de Circunvalación, peleando por la reincorporación de los 11 despedidos y la reapertura de la sucursal Rosario. Pese al fallo judicial que obliga a SanCor a reabrir el Centro de Distribución Rosario y la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe que busca incidir en el mismo sentido, SanCor no permitió el ingreso de los obreros a su lugar de trabajo en Rosario y vació el depósito, retirando el personal de seguridad y parte del mobiliario interno.

Por eso, desde la Agrupación de Trabajadores Lácteos 7 de Febrero, llamamos a la población a solidarizarse no consumiendo productos SanCor. Los trabajadores no quieren volver a cortar Avenida de Circunvalación, aunque sin mas remedio pasaron las fiestas con sus familias en la carpa instalada en esa arteria de la ciudad. Por eso necesitan que todos seamos solidarios, haciéndole sentir a SanCor que la población no quiere que le falten el respeto. Esta propuesta ha sido encabezada por las autoridades de la ciudad de Victoria y los concejales de Rosario.

Solo la firme intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación, en coordinación con las autoridades provinciales, puede generar la voluntad política necesaria para sentar a negociar a SanCor, que se retiró cuando quiso de la mesa de diálogo, pese a haber firmado un acuerdo con el que se solucionaba el conflicto, el 18 de noviembre de 2010.

Los trabajadores de SanCor Rosario, llevan 4 meses de paro y acampe en la zona norte de Rosario. Han evitado extender los cortes de tránsito para no afectar a la ciudadanía. Por eso, a ella recurren con el objeto de dar un claro mensaje a las autoridades para que así intervengan a favor de las fuentes laborales en Rosario y el respeto al mercado local, exigiendo a SanCor que no someta la calidad de sus productos a las políticas de orden interno que, a su vez, significan la violación de los derechos humanos democráticos de los que todos debemos gozar.

PARTICIPA SIENDO SOLIDARIO
¡¡NO COMPRES SANCOR!!

AGRUPACION DE TRABAJADORES LACTEOS  7 DE FEBRERO

http://www.agrupacion7defebrero.blogspot.com
agrupacion7defebrero@gmail.com

Campaña: ¡No compres...

Campaña: ¡No compres...

Campaña: ¡No compres...

Campaña: ¡No compres...

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s