El domingo 9 de septiembre participá del PLENARIO NACIONAL DE LA JUVENTUD GUEVARISTA

Desde el nacimiento de la Juventud Guevarista -el 17 de agosto de 2004- con apenas un puñado de compañeros y compañeras, nos planteamos recuperar las experiencias de lucha del pueblo argentino y de los pueblos de nuestra América para terminar con la existencia de la explotación capitalista y para poder desprendernos de la garra imperialista.

Hoy, como ayer, la Revolución Cubana es el faro más importante que mantiene vivas las ideas revolucionarias y sostiene bien alto los principios éticos encabezados por Fidel y Raúl, y como ejemplos imborrables a nuestro Che y a Camilo.
Hablar de revolución es mantener los sueños de justicia y la acción de lucha por la verdadera y definitiva independencia, aquella en la que haremos realidad la salud del pueblo, la educación de los jóvenes, el trabajo para todos y todas, la tierra para el que la trabaja, el pan de nuestras familias, la democracia y la libertad. Porque entendemos el socialismo como la solución de los problemas del pueblo a partir de un gobierno del pueblo.

Junto al ejemplo y el recuerdo de miles y miles de militantes, de los revolucionarios y revolucionarias de América y el mundo, los sacrificios de los trabajadores, trabajadoras y de los pueblos, de la historia y del presente, reafirmamos el compromiso de lucha por la utopía posible: derrotar al imperialismo y al capitalismo y sustituirlo por la sociedad socialista, de hombres nuevos  y mujeres nuevas.

Junto a nosotros caminan San Martín, Bolívar y Martí, el Che Guevara, Agustín Tosco, y Santucho, y muchos otros compañeros que nos tienden sus manos, nos acercan sus banderas, nos contagian de entusiasmo y gritan desde su ejemplo, a través de nuestras voces: “¡La lucha sigue!”

Audacia, audacia y más audacia
Hasta la Victoria, siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s