AL HEROICO PUEBLO COLOMBIANO: PRONUNCIAMIENTO DE LA JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA APROBADO POR UNANIMIDAD EN SU 8VO PLENARIO NACIONAL

AL HEROICO PUEBLO COLOMBIANO:
PRONUNCIAMIENTO DE LA JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA APROBADO POR UNANIMIDAD EN SU 8VO PLENARIO NACIONAL

La Plata, Argentina, Agosto 25 de 2013

Hermanos y Hermanas de Colombia,

El 8vo Plenario Nacional de la Juventud Guevarista de Argentina quiere hacerles llegar un caluroso y fraternal abrazo, de más de 200 jóvenes de más de 15 localidades de nuestro país, en esta hora tan dura, en que se templan los corazones y arremeten contra el TLC y las políticas de Santos.PARO COLOMBIA

La lucha consecuente de todos y cada uno de ustedes está presente en nuestra reunión, los ejemplos de Bolívar y Gaitán, de María Cano y Jaime Pardo Leal, de Camilo y de Manuel, viven en su lucha y están presentes en nuestras ideas y planes.

Queremos enviarles nuestro respaldo absoluto, y sin condiciones al Paro Nacional Agrario y Popular, valiente arremetida del pueblo colombiano, contra la oligarquía y el imperialismo.

Solo la lucha consecuente traerá la paz con dignidad, que no es otra que una Nueva Colombia con justicia social, democracia y soberanía.

Los compañeros y compañeras de Marcha Patriótica en Argentina nos mantienen al tanto del detalle de los acontecimientos, y nos colaboran de manera grandiosa a que nuestro pueblo pueda ser solidario con los que en el corazón de Nuestra América dan en esta hora la lucha más tenaz contra el neoliberalismo y el imperialismo.

No hay más palabras que decir. Reiteramos, como jóvenes de la generación del bicentenario no descansar hasta lograr la derrota total del imperialismo y construir el socialismo en una América Latina unida.

POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

8VO PLENARIO NACIONAL DE LA JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s