RESPALDO AL PRESIDENTE Y CANDIDATO EVO MORALES

11 de Octubre de 2014

RESPALDO AL PRESIDENTE Y CANDIDATO EVO MORALES

“CONTRA EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS, UNIR A LOS PUEBLOS Y AVANZAR EN EL PODER DEL PUEBLO Y POR EL SOCIALISMO”


La Juventud Guevarista de Argentina saluda al pueblo boliviano, a sus movimientos populares, sus organizaciones sociales y revolucionarias, y se pronuncia una vez más rotundamente del lado de la candidatura de Evo Morales y Alvaro Garcia Linera, para seguir construyendo la perspectiva del Vivir Bien, de la Unidad de los Pueblos contra el imperialismo, de la dignidad y lucha de nuestros pueblos originarios en unidad con los trabajadores y las mujeres que luchan por su liberación, y por el Socialismo .

La importancia estratégica que ha significado el proceso boliviano en cuanto a enfrentar las políticas Imperialistas, donde se han estrellado una y otra vez los planes imperialistas, es de profundo significado para quienes buscamos resueltamente la emancipación, independencia y vida digna de nuestros pueblos. Dándose una política claramente antiimperialista en cuanto a los recursos naturales, la política antidrogas, el desarrollo económico, la integración continental a través de ALBA, la denuncia internacional a la barbarie Capitalista, denunciando y accionando contra el genocidio Palestino, y en favor de gobernar con los movimientos de masas indígenas-campesinos y obreros. Esto se expresa en un amplisímo apoyo de los principales organizaciones sindicales y sociales más combativas de los pueblos hermanos de Bolivia.

En ese sentido comprendemos que, en cuanto a proyecto histórico de liberación continental, el movimiento político que postula a los hermanos Evo Morales y Alvaro García Linera para la presidencia y vice, son la respuesta más desarrollada para las tareas democráticas y antiimperialistas de la etapa actual en el Sur de nuestro continente.

Más bien esta fórmula política siempre ha puesto en su horizonte que el Socialismo es la salida para los pueblos pobres y trabajadores, como realización cabal de su desarrollo y emancipación.

Por eso nos reiteramos en apoyo al hermano Evo y al pueblo de Bolivia, que ha comenzado a escribir para siempre su propia historia.

Llamamos a la comunidad boliviana en Argentina, a volcarse a las urnas en respaldo al hermano Evo y el proyecto político de liberación que él encabeza y encarna.

Viva la lucha de los pueblos de Bolivia!

Viva Evo Morales Presidente!

Viva el ALBA!

Viva la Revolución Latinoamericana!

Vivan nuestros pueblos originarios y su unidad con las mujeres y trabajadores de todo el mundo!

JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s