Repudio a la represión en Pepsico

Esta mañana unos 200 agentes de la Infantería de la policía desalojaron a palazos y con gases la planta de la multinacional Pepsico, ocupada por las trabajadoras y trabajadores despedidos el 20 de junio.
Desde la Organización Revolucionaria Guevaristas queremos manifestar nuestro repudio a la violencia empresarial/estatal, que primero despiden y dejan en la calle a 600 familias y luego utilizan las fuerzas de “seguridad” para reprimir a quienes ejercen el derecho a la protesta y a la defensa de su sustento.
Ya es casi un sentido común entre quienes miramos la realidad desde los ojos de la clase trabajadora y el pueblo: “este modelo sólo cierra con represión”. Es la única forma que tienen para poder seguir con este plan que ya ha dejado más de 250 mil despidos desde que asumió Macri, que ha devaluado los salarios, y donde 6 de cada de 10 pibes son pobres.
Mientras que a las sojeras, a la banca, a las megamineras les levantan las retenciones e impuestos, les facilitan negocios millonarios que comprometen hasta la soberanía, para quienes vivimos de nuestro trabajo sólo nos dan paritarias a la baja, despidos cierres y represión.
¡Digamos por fin basta!
Sólo la movilización de las trabajadoras y trabajadores, las y los desocupados y todas las organizaciones del pueblo podemos poner un límite a este gobierno de CEOS.

ORG logo-png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s