¡El monumento al Che es del pueblo!

El monumento al Che se hizo a partir de la donación de más de 75.000 llaves y otros objetos de bronce, por más de 15.000 personas en todo el mundo.
A su inauguración, el 14 de junio de 2008, 80º natalicio del comandante, asistieron más de 50.000 personas de todo el país, países latinoamericanos y del mundo. Además de los tantos miles que nos movilizamos para recibirlo el 1º de junio, y sostuvimos la vigilia de 14 días hasta que se emplazara.
Desde que está en la plaza que lleva su nombre, miles y miles de visitantes de Rosario se acercan a conocerlo. Además se han realizado innumerables recitales, encuentros culturales, etc. Y todos los fines de semana se llena de familias, jóvenes, niñas y niños que descansan o se divierten al entorno de su figura.
Y ahora resulta que hay una “ONG”, con llegada a los medios locales y nacionales, que “junta firmas” para “remover la estatua”, porque no le agrada a su paladar fascistoide, envalentonado por el clima ideológico reaccionario del gobierno macrista.
A la “ONG”, a los medios que le hacen propaganda, a quienes miran con simpatía la andanada derechista, les decimos que el Che no está ahí por casualidad. Aunque les duela en su elitista ombligo liberaloide, la figura de Guevara expresa las aspiraciones de nuestros pueblos por vivir con dignidad, justicia e igualdad. Eso jamás podrán arrancárnoslo, ni por decreto, ni juntando firmas.
El CHE VIVE, está más vivo que nunca, y este pueblo hará realidad sus sueños ¡Nuestros Sueños!
¡Hasta la Victoria Siempre!

monu copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s