Comunicado

El terrorismo de Estado funciona así. Sembrando la confusión, la duda, la desconfianza en el seno del pueblo. Ante eso cada individuo, organización responde con sus instintos más primarios. Y en general prima la desesperación, la confusión, etc.

Hemos sido testigos de debates acalorados, noticias falsas y posiciones diversas. La única certeza que tenemos es que para lograr frenar esto nos necesitamos todxs. Desde todos los colores de la izquierda hasta lo más tibio del progresismo burgués. Hay que dar una respuesta contundente, poderosa, como las que venimos dando en las masivas movilizaciones que protagonizó nuestro pueblo. También sabemos que no hay que renunciar jamás a la batalla de ideas. Somos conscientes que hay un puñado de fachos convencidos, que reivindica a los milicos y la desaparición de Santiago, pero también vemos que hay mucha gente que confundida, desinformada, etc. No hay que dejar de dar esa batalla jamás. No hay que subestimar a este gobierno y todo su poder, pero tampoco hay que sobrestimarlo y pensar que tienen todo el guión armado. Nuestra acción cuenta y ha dado resultados también.

Sabemos también que la verdad y la justicia siempre se construyeron en la calle. Y esta no será la excepción.

Queremos ser miles en las calles nuevamente. Hoy, por el pedido de los familiares de Santiago y las manifestaciones de algunas organizaciones de Derechos Humanos (no todas), esto no será posible. Por ello decidimos participar de la reunión convocada a “La Toma” hoy a las 17:00hs. para analizar con otras agrupaciones los pasos a seguir. Vamos a plantear la necesidad de convocar una movilización urgente. Mañana o el viernes a más tardar. Para exigir Verdad, Justicia, castigo a todos los responsables materiales e intelectuales.

Adelante compañeras, compañeros, a no aflojar, la lucha es larga y nos necesitamos todxs!

Juventud Guevarista de Rosario

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s